TEL.: (5411)4713-8111 | IP:(5411)5273-3407 | Atención: 8:30 a 17:30

chat2 YouTube logo light2

  • 1
  • 2

Coadyuvantes | SERBAC NL

1-coad-serbac nlSERBAC NL es un producto no iónico usado como tensioactivo (humectante) en las distintas aplicaciones sobre todos los cultivos para mejorar la eficiencia de los tratamientos fitosanitarios. Actúa disminuyendo la tensión superficial, aumentando el área de contacto y el efecto mojante de la gota pulverizada, sin generar espuma. Se utiliza tanto en equipos terrestres como aéreos.

CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES
Tensioactivo-Humectante: reduce la tensión superficial de las gotas del caldo pulverizado. Permite el mayor mojado de la superficie a tratar, depositándose uniformemente y favoreciendo la adhesión.
Adherente: mejora la eficacia de la aplicación, aumentando el poder residual del mismo. En su formulación, los adhesivos de alta calidad, permiten controlar el lavado de los productos por la acción de la lluvia o el efecto del rocío, posteriores a la aplicación.

OTRAS PROPIEDADES
Evita la corrosión de tanques y la obturación de conductos, pastillas, etc. Es altamente compatible con todo tipo de productos utilizados en el agro, incluso con fertilizantes de uso corriente. Puede utilizarse en todas las pulverizaciones agrícolas, mejorando la efectividad de los activos y facilitando su llegada al objetivo.

INSTRUCCIONES DE USO

PREPARACION
En el tanque del equipo pulverizador y con el caldo preparado se agrega la cantidad requerida de SERBAC NL, manteniendo en funcionamiento el mecanismo de agitación del equipo en forma constante.

DOSIS
Se emplea en dosis que van 25 cm3 a 50 cm3 por cada 100 litros de caldo preparado. Se recomienda usar las mayores dosis cuando los caldos de los productos fitosanitarios deben prepararse con aguas duras, con plantas de difícil adherencia (plantas muy pilosas, con hojas lisas), o cuando se quiere llegar a una plaga de difícil acceso. La dosis máxima se incrementará hasta el doble en aplicaciones para frutales.

En aplicaciones de insecticidas y fertilizantes foliares: Dosis: 30cc/100 L de caldo.

En aplicaciones de Herbicidas (hormonales, de contacto, sistémicos, desecantes, glifosato, graminicidas, etc.), Fungicidas y Reguladores de crecimiento: Dosis: 30 a 50cc/100 L de caldo (según condiciones ambientales).

RECOMENDACIONES DE USO
Para usar en mezclas de aplicación en la mayoría de los cultivos agrícolas intensivos y extensivos: soja, maíz, trigo, colza, caña de azúcar, papa, maní, cítricos, arroz, frutales y hortalizas en general
Compatibilidad: SERBAC NL es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso agrícola, sin embargo se recomienda realizar una prueba antes de su uso. Mejora la compatibilidad física de las diferentes formulaciones de los plaguicidas en el tanque de mezcla.
Fitotoxicidad: no es fitotóxico según las recomendaciones de uso.

IMPORTANTE
Mantener el sistema de agitación o de retorno en marcha para una mayor homogeneización de los agroquímicos a utilizar.

PRESENTACION
Botellas de 1 litro, Bidón de 5 lt - 20 lt y Tambor de 200 lt.

 

PELIGRO
El uso incorrecto de coadyuvantes puede provocar daños a la salud y al ambiente.
Lea atentamente la etiqueta.

 

descargapdf
Bajar documento PDF

CHATBOX

Nuestros operadores atienden en linea de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs


ver ensayos

ver ferias

buscamosBOX2