TEL.: (5411)4713-8111 | IP:(5411)5273-3407 | Atención: 8:30 a 17:30

chat2 YouTube logo light2

  • 1
  • 2

Fertilizantes Foliares | SERSULAM

9-fertilizantes sersulamSULFATO DE AMONIO 40%

Es un fertilizante líquido para ser usado como potenciador de los herbicidas de la familia del Glifosato.

DESCRIPCION
El sulfato de amonio actúa como protector de la molécula activa y secuestrante de cationes, a la vez que aporta nutrientes esenciales como nitrógeno y azufre, en baja cantidad pero bajo una forma rápidamente disponible al agregarse por vía foliar.
El sulfato de amonio actúa a nivel foliar, mejorando el contacto producto hoja, y ya que el glifosato es un herbicida sistémico, necesita ser absorbido por la hoja para ser traslocado a otros centros y ejercer su función en toda su potencia. Esto es particularmente en condiciones ambientales adversas como: escasa luminosidad, lluvias a pocas horas de efectuada la aplicación, mucho viento, alta temperatura, escasa humedad ambiental y estática.
Por su elevada concentración, el SERSULAM permite incorporar los nutrientes esenciales Azufre y Nitrógeno, que como se trata de una formulación líquida de aplicación foliar, tienen una mayor absorción a nivel planta que los fertilizantes aplicados a nivel del suelo.

OTRAS PROPIEDADES
El pH de la solución acuosa es ácido, razon por la cual se recomienda tener en cuenta este dato para evitar la corrosión de los recipientes. Es compatible con los agroquímicos sensibles a los álcalis, incluso con otros fertilizantes de uso corriente. Puede utilizarse en todas las pulverizaciones agrícolas.

DATOS TIPICOS
Fórmula molecular: (nh4)2SO4.
Presentación: En solución acuosa al 40% p/p
Contenido de Nitrógeno: Mín.: 20,5% (expresado al 100%)
Contenido de Azufre: Min.: 23% (expresado al 100%)

APLICACION
Se aplica junto con el herbicida, adicionado en el mismo caldo.

DOSIS
La dosis recomendada para mezclas con herbicidas, es de 2% a 3% del volumen del caldo de pulverización. Se recomienda consultar con un Ingeniero Agrónomo respecto a la dosis a emplear según la zona y el cultivo.

PRESENTACION
Bidones de 20 litros

 

descargapdf
Bajar documento PDF

CHATBOX

Nuestros operadores atienden en linea de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs


ver ensayos

ver ferias

buscamosBOX2