SERQUIM
AGRO
INDUSTRIA

SERQUIM S.A. en su anhelo de cumplir con las expectativas Comerciales y de Calidad de nuestros clientes, implementa, mantiene y mejora en forma continua su Sistema de Gestión de Calidad que certifica nuestros servicios y productos.

El Sistema de Gestión de la Calidad está diseñado de una manera sistemática y visible, para mejorar con éxito la eficacia y la eficiencia del desempeño de la gestión de nuestra empresa según la Política de la Calidad y los Objetivos relacionados.

El objetivo fundamental del diseño e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad es el Servicio al Cliente y la Calidad del Producto.

Concientiza y difunde los objetivos de Calidad y el trabajo es unánime con las demás áreas de la Empresa.

Para ello cuenta con un Laboratorio de Control de Calidad que avala, mediante muestreos, metodologías de análisis en concordancia con nuestros proveedores, controles de proceso y producto terminado, los materiales de reventa, fraccionados y de desarrollo propio.

Llevamos registros de todos los procesos dentro del Sistema, fichas técnicas, fichas de datos de seguridad, certificados de análisis, indicadores de desempeño y realizamos periódicamente análisis del grado de cumplimiento de los programas de mejora.

El Laboratorio cuenta con equipamiento indispensable para los análisis de rutina, personal capacitado en el área y una constante capacitación programada a los mismos.

Formamos un grupo en continuo crecimiento humano, ético y técnico, junto con nuestros proveedores, a los cuales integramos a nuestro Sistema mediante una periódica calificación.

Todo ello provoca que nuestros productos presenten cada día mayor confianza en el mercado, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes.

El Sistema de Gestión de la Calidad está diseñado de una manera sistemática y visible, para mejorar con éxito la eficacia y la eficiencia del desempeño de la gestión de nuestra empresa según la Política de la Calidad y los Objetivos relacionados.

El objetivo fundamental del diseño e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad es el Servicio al Cliente y la Calidad del Producto. 

A continuación, se identifican los procesos principales de la empresa y su secuencia e interacción:

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